in

Carlos Tevez es el nuevo DT de Rosario Central

El ex futbolista debutará como entrenador en el equipo rosarino. El «Chapa» Retegui formará parte de su equipo de trabajo.

La dirigencia de Rosario Central y Carlos Tevez llegaron a un acuerdo y el ex futbolista de Boca tendrá su debut como DT. Todavía no hicieron la presentación oficial, pero estará acompañado en el banco del «Canalla» por Carlos «Chapa» Retegui.

El pasado 4 de junio, el ídolo de Boca anunció su retiro definitivo como futbolista. «Estoy retirado, es algo confirmado. Estaba en veremos. Me ofrecieron muchas cosas, incluso de Estados Unidos. Era un cambio muy importante para mi familia. Pero ya está, como jugador di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Y eso me deja más que tranquilo”, expresó Tevez en una charla con el periodista Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos.

En esa misma entrevista, Tevez habló sobre su futuro y reveló que será director técnico: «Tomé la decisión que voy a dirigir, voy a ser técnico. Tengo un proyecto con el Chapa Retegui y con mis hermanos. Estamos hace mucho tiempo trabajando, cuatro o cinco meses. Estamos armando un proyecto muy bueno y me entusiasma. Tengo el mismo cosquilleo que cuando jugaba al fútbol».

FUENTE: Filo news

Aumenta el boleto del colectivo: De 35 pesos pasará a costar 40

El Gobierno Provincial federaliza el derecho humano a la vivienda llevando soluciones en toda la provincia