in

Caruso Lombardi: “Fue una final muy fea pero lo importante era ganar ese partido para alegría de la gente”

Tras el triunfo de la selección argentina en la Copa América, el ex futbolista y columnista Ricardo Caruso Lombardi, mantuvo comunicación telefónica exclusiva con Medios Provincia donde se refirió al desempeño del equipo argentino.

El sábado, la selección Argentina se consagró campeón de la Copa América ante una esperada final con Brasil en el Maracaná.

El ex jugador Lombardi, analizó los partidos y destacó que “Brasil empezó pareciendo que iba a ser superior y Argentina mantuvo el nivel. Messi no rindió como todos esperábamos, pero bueno si sacas los resultados de esta manera hay que disfrutarlo”, indicó.

Es una copa muy pobre, fue una final muy fea

Opinó también sobre el desempeño de “Dibu” Martínez y dijo: “me sorprendió, lo había visto un par de veces pero no sabia que podía ser un acierto no solo en los penales se destacó sino también en los partidos” manifestó.

“Hay algo que nadie dijo, el partido anterior Colombia había clasificado por penales, entonces ya los tenía estudiados”, añadió.

Ante consulta de uno de los periodistas respecto a la clasificación de la selección para el mundial Lombardi opinó que “lo que hizo en la Copa América no sirve para el mundial. Argentina tiene que cambiar algunas cosas”.

APOS lanza un plan de vacunación antigripal con la cobertura del 50%

Gabriel Sosa: “El motor de todo esto es mi vieja”