in

Casemiro será jugador del Manchester United

El elenco inglés y el Real Madrid, dueño del pase del jugador, confirmaron que llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista brasileño.

El Manchester United y el Real Madrid anunciaron que llegaron a un acuerdo para que el brasileño Casemiro sea nuevo jugador de la institución inglesa. El arribo del mediocampista está sujeto a la revisación médica, la finalización de los términos del futbolista y los requisitos de la visa del Reino Unido.

Según trascendió, el pase se concretó en alrededor de 60 millones de euros, aunque la cifra podría ascender a 70 millones en caso de cumplirse ciertas variables. Además, el contrato sería por cuatro años y podría extenderse por un año más.

«El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida», apunta el comunicado oficial del equipo español.

Casemiro, de 30 años, se incorporó al Madrid en 2013, disputó 336 partidos y convirtió 31 tantos. En total, obtuvo 18 títulos: 5 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Cabe mencionar que el mediocampista fue elegido como Mejor Jugador en la última Supercopa de Europa, que se jugó en Finlandia, y terminó con triunfo del elenco español por 2 a 0 ante Eintracht Frankfurt de Alemania.

Por último, el Real Madrid le brindará tributo al brasileño el próximo lunes en la Ciudad Deportiva junto con el presidente del club, Florentino Pérez.

Google mejora su buscador: más resultados de alta calidad y castigo a páginas poco útiles

Detienen a hombre de 18 años que violaba a su sobrina de 8