in

Centro N°5 sumó su quinto triunfo y se afianza como líder de la Zona A

La Naranja Mecánica se impuso por 3 a 1 ante Regatas de Santa Fe. Este sábado a las 21.00 cierra la fase ante Normal de Rosario, con quien definirá mano a mano, el primer puesto del grupo.

Centro N°5 dio otro paso sólido en la primera fase de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino que se desarrolla en la ciudad santafesina de Rosario, donde es puntero e invicto de uno de los grupos.

En uno de los duelos correspondientes a la quinta fecha de la Zona A, CEF se impuso por 3 a 1 ante Regatas de Santa Fe, que se concretó con parciales de25-20, 25-18, 24-26 y 26-16.

De esta forma, el equipo dirigido por Luis Testa prolongó su racha de triunfos a cinco partidos y se mantiene en lo más alto de la tabla con 15 puntos, siendo por ahora el único líder, ya que el otro invicto, Normal 3 de Rosario, tuvo fecha libre.

En los otros duelos de la jornada, Libertad de San Juan se impuso por 3 a 2 sobre Ferro y Waiwen de Chubut obtuvo su primer triunfo al vencer por 3 a 1 a Salta Voley.

Para este viernes, el equipo riojano tuvo fecha libre y por lo tanto su última presentación será este sábado, cuando desde las 21.00 se enfrente ante los rosarinos de Normal 3, para definir el primer puesto del grupo.

Cabe recordar que una vez culminada esta fase, se realizará una tabla unificada con los catorce equipos que participan del certamen (siete de la Zona A y los siete de la Zona B) según los puntos obtenidos y de esa manera se confeccionarán los cruces de octavos de final para la fase de play off, que se disputará el mes que viene en el Súper Domo de La Rioja, para definir los dos ascensos a la máxima categoría del Vóleibol nacional masculino.

El otro grupo

En el marco de la Zona, Boca Juniors derrotó a Social Monteros por 3 a 1, la selección menor le ganó a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 y Tucumán de Gimnasia se impuso por 3 a 0 ante Regatas de Corrientes.

Zona A: CEF 15 puntos, Normal 12, Libertad 8, Ferro 4, Waiwen 3, Salta 2 y Regatas 1.

Zona B: Tucumán de Gimnasia 12 puntos, Boca 9, Social Monteros 8, Estudiantes 7, Instituto Pellegrini, Selección Menor y Regatas 3.

Se abre la convocatoria para una nueva edición del Paseo de las Ferias

El diputado Ricardo Herrera se suma a la comisión de Juicio Político a la Corte