in

Cheerleading La Rioja: arranca la pretemporada el 1 de febrero

La coordinadora Yanina Campos, dialogó con el equipo de Bien Arriba para hablar en detalle sobre el inicio y preparación para la pretemporada. Mirá la nota.

«Esta pretemporada comienza el 1 de febrero, es para todos los deportistas en general, el que tenga ganas y entusiasmo de poder vivenciar y empezar a practicar un deporte nuevo, porque es un deporte nuevito en nuestra provincia», manifestó en un principio la coordinadora.

«La pretemporada dura un mes, todo febrero. Al final el último día del mes de febrero, vamos a armar los diferentes grupos con sus diferentes niveles para seguir trabajando para todas las competencias que se vienen en este 2023», señaló.

«Cualquiera se puede sumar a partir de los 14 años en adelante»

A su vez, Campos indicó: «Será para todos los interesados, lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas en el Polideportivo Menem. Estamos determinando si también incluiremos los sábados. Se darán ejercicios básicos de Cheer, destreza que viene de la parte de la gimnasia deportiva, musculación y pileta. Una pretemporada bastante completa».

«Hoy lanzamos el link de inscripción y ya tenemos más de 20 inscriptos»

Para más información: https://www.instagram.com/cheer_larioja/

Nadadora de Aguas Frías obtuvo el primer puesto en el Campeonato del NOA en Catamarca

Rifa solidaria para solventar gastos médicos de Bautista quien tiene un tumor cerebral