in

Cheerleading: este domingo La Rioja recibe la final de Liga Nacional

Cerca de 500 deportistas se darán cita este domingo en el Superdomo del Parque de la Ciudad, donde la Organización Argentina de Cheer & Dance dará punto final a la temporada 2022. La entrada será gratuita y el evento se pondrá en marcha a las 16:00 hs.

La Rioja será local, y el #TeamCondor se presentará en el Nivel 7, que es el más alto de este deporte con una coreografía de destreza, elevaciones y danza.


El escenario no podría ser otro que el majestuoso Estadio Superdomo, uno de los recintos techados más grandes e imponentes de Argentina.


Además, vendrán equipos de Córdoba, Buenos Aires, Corrientes y de varios puntos del país. Otros en tanto, lo harán de forma virtual.

“Es una emoción muy grande que el final de la Liga sea en La Rioja, estamos todos muy expectantes con el evento. En poco tiempo crecimos mucho gracias a Emiliano Ruffinatto, pero no podría haber sido sin el apoyo de varias personas como nuestro Gobernador y todo el Gobierno en su totalidad. Nos sentimos muy acompañados” enfatizó la Profesora Yanina Campos, una de las entrenadoras y deportistas del Team Condor.

Brindan detalles del proyecto de Ley del Sistema Acusatorio, Reforma Civil y Creación del fuero de familia

Alertas por fuertes vientos para seis provincias, entre ellas La Rioja