in

«Chiqui» Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial

El presidente de AFA se refirió a la situación de Rodrigo De Paul y sus posibles problemas a causa de la cuota alimentaria de sus hijos.

«Chiqui» Tapia confirmó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, explicó que por la demanda alimentos iniciada por Camila Homs, de no arreglarse, pone en riesgo la participación de Rodrigo De Paul en el mundial de Qatar por un artículo del reglamento de la FIFA.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”,

explicó Tapia en diálogo con la radio Urbana Play.

Lo cierto es que Rodrigo De Paul, actualmente en pareja con la artista Tini Stoessel, se encuentra en medio de una batalla judicial con su ex mujer por la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Falta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, sentenció el titular de la AFA.

Más allá del posible conflicto, Tapia intentó poner paños fríos a la situación y aseguró: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

¿Qué reclama Holms?

  • 30 mil euros por mes
  • 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos
  • Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas
  • El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares)
  • Un auto 0KM renovable cada dos años.

FUENTE: El Ancasti

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, ya conecta a más de 300.000 clientes con su dinero

Uruguay sube la tensión, avanza con China y abre la puerta a más acuerdos “con o sin los socios del Mercosur”