in

Clara “Coca” Núñez: “El Centro 5 es mi segunda casa”

Ayer el Centro de Educación Física Número 5, celebró su aniversario 59. La rectora de la entidad, Lic. Clara “Coca” Núñez mantuvo contacto con CNN Radio La Rioja, donde brindó detalles de la actualidad de una de las entidades madres del deporte riojano.

“Normalmente estábamos acostumbrados a realizar el mes aniversario del Centro, con torneos de natación, vóley, atletismo, cestoball y todos los deportes que hay en la entidad. Este año por cuestiones sanitarias, solamente izamos la bandera y continuamos con la actividad normal. Ojalá el año que viene para los 60 sea una gran fiesta”, enfatizó Núñez.

Además, dijo que las actividades se llevan a cabo con protocolos vigentes y no todos los días: “volver a ver a los niños, sentir las pelotas picar y a los profes trabajando fue una emoción muy grande”.

Por su parte, habló sobre la Liga Nacional de Voley Femenino donde “Las Naranjitas” fueron protagonistas: “Ver a las chicas jugar contra Boca, River, Velez y los principales equipos del país fue algo muy lindo. Fue un año de aprendizaje y tenemos muchas cosas para mejorar de cara a la segunda liga”

Para ver la entrevista completa, pueden ingresar en Facebook.com/CNNRadioLaRioja

Las diálisis le permiten continuar con sus quehaceres diarios y cuenta como es vivir sin sus riñones

Matan a un periodista estadounidense en un ataque ruso