in

Comisión del hincha del Club Banco Rioja: “Nosotros queremos trabajar por el club, queremos que sea participativo y que se gestione infraestructura importante”

Lucas Oliva, integrante de la Comisión del hincha del Club Banco Rioja, mantuvo comunicación con Viva La Tarde en donde se refirió a los importantes proyectos que tienen para el club y se manifestó con respecto a banderazo que realizaron el pasado sábado en reclamo de más apoyo a las disciplinas y cambios en la comisión. Escucha el audio

En un principio, Oliva se refirió al banderazo realizado el día sábado frente a la institución ubicada en avenida Alem del Barrio Vargas, donde se manifestaron en reclamo de más apoyo a varias disciplinas y cambios en la comisión.

“Hemos conformado una comisión del hincha de Banco Rioja y nos acercamos al club para saber cuál era el horizonte y rumbo de la comisión directiva y nos encontramos con obstáculos sin sentido porque fuimos de buena voluntad. Nosotros lo que hicimos fue demostrar nuestro amor al club y planteamos el diálogo desde el minuto cero”, declaró el integrante de la comisión del hincha del Club Banco Rioja.

Asimismo, informó que hoy tuvieron una reunión con el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba “para manifestarle que estamos trabajando, que queremos seguir apoyando la disciplina del básquet y así también sumar las demás disciplinas”.

“Nosotros amamos nuestros club y por eso hay tanta gente que se está sumando a nuestra manifestación”

“Nosotros queremos trabajar por el club, queremos que el club sea participativo, no queremos que un club en el que estén concesionadas las disciplinas, queremos uno donde se gestione infraestructura importante. Banco Rioja representa para la zona un icono muy importante”, declaró.

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos: “Hay vacantes disponibles para integrar la banda”

Campaña de donación de sangre en AJALAR: “Con un pequeño gesto podemos ayudar a mucha gente”