in

Cómo Rosario Central presiona a Tanlongo a cumplir con su contrato

El juvenil canalla no renovará su vínculo y se encuentra en Portugal, en el que será su nuevo club: Sporting de Lisboa.

Rosario Central no dará el brazo a torcer por Mateo Tanlongo y buscará un resarcimiento por parte del Sporting de Lisboa, club que se quedará con el pase del jugador.

En paralelo, las renovaciones de Walter Montoya y Jorge Broun siguen estancadas. Por ahora sin acuerdo para seguir en la institución de Barrio Arroyito.

Conflicto. Tanlongo tiene contrato hasta el 31 de diciembre en el Canalla y nunca respondió la oferta de renovación. El juvenil decidió viajar a Portugal para arreglar su contrato con el Sporting Lisboa, donde incluso pasó la revisión médica.

Resarcimiento. Los directivos de Rosario Central buscan acordar con los lusos una compensación, ya que el futbolista aún tiene contrato vigente.

¿Vuelve? La pretemporada canalla está pautada para el 12 de diciembre, y la dirigencia auriazul buscará que Tanlongo se presente una semana antes para aclarar su situación.

Dos afuera. Ya se despidieron el delantero Paraguayo Gustavo Ramírez y el volante Marcelo Benítez. Ambos finalizaron sus prestamos.

FUENTE: Cadena 3

Bizarrap y Duki estrenaron la esperada Session #50 y estallaron las redes en todo el mundo

Vendieron un cuadro de Andy Warhol en 85 millones de dólares