in

Cómo será el operativo para recibir a la Selección argentina en Ezeiza

Se espera que una multitud se acerque al aeropuerto para festejar con el plantel que trae la Copa del Mundo de vuelta al país después de 36 años. Desde el mediodía habrá desvíos sobre la Autopista Ricchieri y un importante operativo de seguridad.

Se desplegará un importante operativo para recibir a la Selección argentina en Ezeiza

Un importante operativo de tránsito y seguridad se desplegará este lunes en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La Selección argentina, campeona del mundo en el Mundial Qatar 2022, llegará al país entre esta noche y la madrugada del martes y se espera que una multitud vaya a recibirla a la terminal aérea.

Estaba previsto que el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegara a Ezeiza este lunes a las 19, pero el despegue se retrasó y se calcula que aterrizará alrededor de las 2.30 de la madrugada del martes. El plantel será recibido en el FBO VIP CLUB y luego emprenderá el camino hacia el predio de la AFA.

La empresa Corredores Viales recomendó a los hinchas que concurran al Aeropuerto con «mucha anticipación» ya que habrá desvíos programados desde el mediodía del lunes. Sentido a Ezeiza el tránsito se desviará en Camino de Cintura (Ruta 4). Se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3.

En los ingresos posteriores a Ruta 4 habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido, por lo que los hinchas que se dirijan al Aeropuerto pasarán con autorización. Sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el kilómetro 32. Se derivará el tránsito por Avenida Fair para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

FUENTE: C5N

Kylian Mbappé rompió el silencio en las redes tras haber perdido la final del Mundial: “Volveremos”

Papa Francisco, sobre las fake news: “Pueden destruir a una persona”