in

Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter venció a Empoli y es puntero

El equipo de Milán es el líder transitorio.

Inter, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez y la presencia de Joaquín Correa, le ganó hoy de local a Empoli por 4-2 y quedó como líder transitorio de la Serie A de Italia, a la espera del partido que el domingo jugará el Milán de visitante frente a Hellas Verona.

El «neroazzurro», vigente campeón del «calcio», en la apertura de la 36ta. fecha, tuvo una sólida actuación en el estadio San Siro de Milán y derrotó al Empoli por 4-2, con dos goles del «Toro» Lautaro Martínez (45m. PT y 19m. ST); Simone Romagnoli (en contra, 40m. PT); y el chileno Alexis Sanchez (45m. +4 ST).

Con los dos goles de hoy, Lautaro Martínez llegó a los 23 tantos en la temporada entre todas las competencias, y ya superó su mejor marca personal de la campaña 2019/20. Con este triunfo, y a falta de dos fechas para el final del torneo, Inter llegó a 78 puntos, seguido por su clásico rival, el Milan, con 77, que el domingo visitará al Hellas Verona (52), con muy lejanas chances de clasificar a alguna copa internacional.

Más tarde, Juventus (69), con el cordobés Paulo Dybala, visitará a Genoa con televisación de ESPN. La «Juve» se quedó sin chances de pelear por el título pero cumplió con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo del cordobés Dybala, quien no continuará en el club turinés después de siete años, quiere llegar de la mejor manera a la final de la Copa Italia, que jugará el 11 de mayo ante Inter en el estadio Olímpico de Roma.

El golazo de Martegani en el San Lorenzo 1-1 Racing

Esto sabemos sobre la hepatitis aguda grave en niños