in

Con la posible presencia de Facundo Campazzo, Dallas recibe a Toronto

El argentino solo fue tomado en cuenta por el entrenador Jason Kidd en dos cotejos, ante New Orleans y frente a Brooklyn Nets y espera entrar en acción ante los Raptors.

Los Mavs con Doncic y Campazzo.

Dallas Mavericks (4-3), con la probable presencia del base cordobés Facundo Campazzo, recibirá a Toronto Raptors (5-3), desde las 21:30 de Argentina en el American Airlines Center, en uno de los partidos a jugarse este viernes por la NBA.

Campazzo solo fue tomado en cuenta por el entrenador Jason Kidd en dos cotejos, ante New Orleans, cuando jugó 12 minutos y 57 segundos, y frente a Brooklyn Nets, con 2m. y 47 seg, sumando tres puntos, tres asistencias y tres rebotes.

Por su parte, Utah Jazz (6-3), en donde juga muy poco Leandro Bolmaro, visitará a Los Angeles Lakers (2-5). El cordobés, que ya sabe que no continuará en la franquicia al no hacer uso de la opción por un tercer año, casi no juega y lo hará muy poco en esta temporada.

Este jueves se jugaron dos partidos: Orlando Magic 130 (Jaen Suggs 26)-Golden State Warriors 129 (Stephen Curry 39) y Oklahoma City Thunder 110 (Shai Gilgeus-Alexander 37)-Denver Nuggets (Aaron Gordon 27).

FUENTE: Telam

La palabra más esperada: qué dijo Camila Homs de su encuentro con Tini Stoessel

El Vaticano ve «pequeñas señales» de una apertura rusa al diálogo por la paz en Ucrania