in

Con tripletes de Haaland y Foden el Manchester City aplastó al United en el clásico

Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron frente a su clásico rival por 6-3 y quedaron a un punto del Arsenal.

Manchester City goleó hoy a Manchester United por 6 a 3 en el derby de la ciudad con un triplete del noruego Erling Haaland, el artillero del fútbol inglés con 14 tantos en ocho fechas y otro del joven inglés Phil Foden, en el marco de novena fecha de la Premier League.

El «9» del local necesitó solamente de tres minutos, entre el 34 y el 37 del primer tiempo, para anotar el doblete y liquidar el partido disputado en el estadio Etihad. Más tarde, anotó el quinto del City y sentenció la aplastante victoria, que más tarde se achicó con los descuentos del brasileño Antony y el francés Anthony Martial, en dos oportunidades.

Por su parte, Foden fue la otra gran figura del partido con otro hack trick que llevó al Manchester City a alcanzar los 20 puntos, a uno del puntero Arsenal.

Además, el defensor argentino Lisandro Martínez fue titular en Manchester United y no tuvo responsabilidad directa en los goles, aunque presenció a la máquina noruega ser la figura del partido. 

Asimismo, los «Diablos Rojos» quedaron sextos con 12 unidades y perdieron el envión que habían acumulado de cuatro triunfos en fila

Francia: la pastilla del día después será libre y gratuita

Asesinaron a un joven de una puñalada en el sur de Mendoza: un detenido