in

Confirmaron el primer partido de la Copa Argentina 2023 en La Rioja

El partido entre Talleres de Córdoba y Chacarita se jugará el miércoles 29 de marzo. También se confirmó que el seleccionado argentino femenino jugará un amistoso en abril.

Luego de haber sido la sede más utilizada en el 2022, con la disputa de seis partidos, destacándose la presencia de Boca, River y Belgrano de Córdoba, La Rioja volverá a ser parte de la Copa Argentina 2023.

El Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Menem, confirmó que el estadio Carlos Augusto Mercado Luna será el escenario para la disputa del partido correspondiente a los 32 avos de final, donde Talleres de Córdoba se enfrentará a Chacarita Juniors.

El partido se jugará el miércoles 29 de marzo y el ganador del duelo se enfrentará en los 16 avos ante River Plate, que le ganó a Racing de Córdoba por 3 a 0.

Llega la selección argentina femenina:

Por otro lado, también se confirmó la presencia de la Selección Argentina femenina que se enfrentará ante Venezuela, en un partido amistoso que se jugará a principios de abril, también en el estadio de Vargas.

Así lo confirmó el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la Provincia, Yamil Menem, quien manifestó que “la Selección Argentina de Fútbol Femenina va a jugar en La Rioja un partido amistoso, que se va a disputar entre el 10 y el 14 de abril”.

Cabe recordar que la Selección Argentina de Fútbol Femenino se está preparando para jugar el Mundial, que se disputará entre el 20 de julio y el 20 de agosto de este

año en Australia y Nueva Zelanda. Por eso, el equipo nacional tiene previsto jugar varios partidos preparatorios en distintos puntos del país.

El equipo argentino, dirigido por Germán Portanova, integra el Grupo G del Mundial 2023 junto a Italia, Suecia y Sudáfrica.

Además, la Selección ocupa el puesto 29 en el ranking de la FIFA, y esta será la cuarta participación que tendrá en un Mundial, después de haber jugado en Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019.

FUENTE: Nueva Rioja

Tensión entre Colombia y El Salvador: los presidentes de ambos países se enfrentaron en las redes

Constataron condiciones del Colegio San Martín