in

Copa Argentina: Boca, River, Racing e Independiente en la misma llave

Se sortearon los cruces del torneo y cuatro de los cinco grandes quedaron en el mismo cuadro.

Boca festeja el torneo de la Liga Profesional de fútbol y Patronato celebra la Copa Argentina.

Tras el sorteo de la Liga Profesional, se determinó cómo será el fixture de la Copa Argentina 2023 y se confirmó que River se enfrentará con Racing de Córdoba, que milita en el Torneo Federal, al tiempo que Boca se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en la primera ronda.

Además, Boca, River, Racing e Independiente quedaron en la misma llave, por lo que en caso de haber un Superclásico podría ser recién en cuartos de final, al igual que un cruce directo entre los de Avellaneda.

En este sentido, la Academia debutará ante San Martín de Formosa e Independiente hará lo propio frente a Ciudad de Bolivar, ambos también del Torneo Federal. Por su parte, San Lorenzo chocará en su estreno con Sarmiento de Resistencia.

Otros de los cruces serán Vélez-Deportivo Español, Arsenal-Villa Mitre, Estudiantes de La Plata-Independiente de Chivilcoy, Tigre contra el campeón de la D, Gimnasia y Esgrima La Plata-Excursionistas, Newell´s ante el ganador de la Primera C, Rosario Central-Central Norte y Lanús-Sol de Mayo.

Mientras que también jugarán el vigente campeón Patronato con Gimnasia y Tiro de Salta, Colón de Santa Fe-Colegiales, Argentinos Juniors-Deportivo Merlo, Huracán-Yupanqui, Sarmiento-Chaco For Ever, Central Córdoba-Comunicaciones, Instito-Deportivo Riestra, Belgrano-Independiente Rivadavia, Unión-Almagro, Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires, Atlético Tucumán-Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Tucumán-Deportivo Morón y Gimnasia de Mendoza-All Boys.

Por  último, completan el listado Aldosivi-San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba-Chacarita, Platense-Defensores de Belgrano, Defensa y Justicia-Ituzaingó y Godoy Cruz frente al campeón Primera B.

El último campeón del certamen fue Patronato de Paraná, que derrotó 1 a 0 a Talleres de Córdoba en la final luego de dejar en el camino a River y a Boca, entre otros equipos, a lo largo de la competencia.

FUENTE: Filo news

El Gobierno impedirá la incorporación de nuevos beneficiarios a programas sociales

Se aprobó la Ley de Alcohol Cero en toda la provincia