in

Cristiano Ronaldo destrozó al entrenador y los directivos del Manchester United

El astro portugués cuestionó a Erik ten Hag, afirmó que se sintió traicionado por el club y podría ser sancionado economicamente.

Cristiano Ronaldo destrozó al entrenador y los directivos del Manchester United

A días del comienzo de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se descargó y destrozó a su club, el Machester United por querer «sacarlo a la fuerza» y podría recibir una dura sanción económica.

El astro portugués apuntó contra su entrenador, Erik ten Hag: «No tengo respeto por él porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me han convertido en una oveja negra», y aseguró que se sintió traicionado.

«Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada», manifestó.

Además, otro de los históricos que lo criticó fue Wayne Rooney, quien sostuvo que es inaceptable» lo que ha hecho CR7 desde el inicio de la temporada y que «es una distracción que el club no necesita en este momento». En tanto, Ronaldo tomó nota y respondió: «No sé por qué me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiró y yo sigo en el más alto nivel».

Por otra parte, custionó a Ralf Rangnick, entrenador de los «Red Devils» en la temporada 2021-22: «Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de él», declaró.

Para finalizar, destrozó a la dirigencia: «Como Picasso, tienes que destruir para reconstruir», y anunció que si para que se dé el comienzo del resurgimiento del Manchester él tiene que dejar el club, no se interpondrá.

FUENTE: Filo news

Día Mundial sin Alcohol: «Con la pandemia se agudizó el consumo de bebidas alcohólicas tanto en jóvenes como adultos»

Messi: «Vamos a pelear este Mundial»