in

Darío Benedetto abrió las puertas para una negociación con Boca y su regreso en 2022 no es imposible

El Pipa, que juega en el Elche, podría volver al club de la Ribera. El Xeneize busca un 9 de categoría para pelear por la Copa Libertadores.

Boca sueña con el regreso de Darío Benedetto. El delantero argentino es suplente en el Elche de España y en las últimas horas aseguró: “Cuando me fui en 2019 dije que iba a volver como hincha o jugador. Ojalá se dé”.

Poco después su representante, Christian Bragarnik, se refirió a la posibilidad: “No es tan loco que Darío llegue a Boca”. ¿Pero puede darse en este mercado de pases? Los hinchas están ilusionados con la posibilidad, aunque depende de muchos factores.

Hoy el Pipa está a préstamo en el Elche hasta junio de 2022, por lo que tanto el jugador como el representante deberían romper ese vínculo primero.

¿Lo curioso? Bragarnik es dueño del club español y Benedetto incluso tiene acciones. Se asume, entonces, que salir del Elche no sería tan difícil. Ahí Boca debería sentarse a negociar con el Marsella.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, ya había hablado hace unos meses con el Pipa para conocer su situación futbolística. ¿Volverán a charlar en los próximos días?

FUENTE: TN

Obispo Dante Braida: «La Navidad nos invita este año a ponernos en el lugar de los demás»

El 24, 25, 31 y 1 de enero los vacunatorios permanecerán cerrados