in

De Paul rompió el silencio sobre su participación en el Mundial: «No tiene sustento»

El mediocampista expresó que las especulaciones que surgieron fueron con el objetivo de «hacer un daño» en su carrera.

De Paul rompió el silencio sobre su participación en el Mundial: «No tiene sustento»

El mediocampista figura de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, aseguró que la posibilidad de que se pierda el Mundial de Qatar por el juicio de su exesposa, Camila Homs, para regularizar la cuota alimentaria y el régimen de visita de sus hijos, «no tiene sustento».

Luego de las declaraciones del presidente de AFA, Claudio Tapia, expresó que las especulaciones que surgieron fueron con el objetivo de «hacer un daño» en su carrera deportiva, en una nota al canal televisivo América.

“No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar el Mundial y toda la repercusión que se arma, pero es absolutamente incorrecto», comentó y aseguró que la relación con Homs es muy buena: «Con Camila nos llevamos bien, súper bien. No hay nada malo».

De Paul, actualmente en pareja con la reconocida cantante Tini Stoessel, aclaró: “Salgo a hablar porque en un punto sentí como que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando todavía no estaba separado no me gusta, tampoco que digan que no pago la cuota de mis hijos cuando están los recibos y las transferencias… Jamás haría eso ni con mis hijos ni con Camila, que es la mujer que me acompañó muchos años”.

«Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque no juzgo a ningún periodista. Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”, agregó.

Asimismo, para cerrar el tema, señaló: «Creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo”.

Por otra parte, se refirió al Mundial de Qatar, el gran objetivo que tienen todos los argentinos, y deseó «hacer una gran Copa del Mundo». «Somos los primeros que estamos ilusionados, pero todo a su debido tiempo”, continuó pidiendo mesura. 

“Cuando llegó (Lionel) Scaloni vi que podía ser parte del recambio. Siempre digo que en esto del grupo fueron muy importantes los más grandes como Leo Messi, Nico Otamendi, Di María y el Kun Agüero y con Scaloni a la cabeza se empezó a formar algo despacito», resumió sobre el crecimiento del equipo y cerró: «En la anterior Copa América (2019) se veía que las cosas iban bien. Desde ahí todo empezó a fluir. Las cosas siempre fueron para mejor y los triunfos siempre ayudan. En este proceso ganamos una Copa América, la Finalissima y llevamos 33 partidos sin perder. El hincha argentino lo está disfrutando mucho y eso es lo más importante”.

FUENTE: Filo news

River quiere otro triunfo ante un necesitado Sarmiento

Alerta sanitaria: Nueva York se declara en emergencia por la Viruela del Mono