in

Debut y despedida para Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en México

El Peque cayó en Acapulco ante el italiano Lorenzo Musetti por 6-3, 2-6 y 6-4, mientras que la rosarina no pudo con la rusa Anna Kalinskaya por 6-4 y 6-4 en Monterrey.

Luego de consagrarse en el Argentina Open, Diego Schwartzman tuvo un debut fallido en el ATP 500 de Acapulco. El Peque cayó ante el juvenil italiano Lorenzo Musetti por 6-3, 2-6 y 6-4 y se despidió en la primera ronda.

Durante las dos horas y 23 minutos de juego, el argentino (tercer preclasificado) padeció las voleas de Musetti y pese a que reaccionó y pudo recuperarse en el segundo set, no le alcanzó para quedarse con la victoria. En el último parcial, el italiano se puso 5-1 y aunque el número 9 del mundo remontó hasta un 4-5, terminó cediendo en el cierre del partido.

El que superó su estreno fue Horacio Zeballos, que en el cuadro de dobles junto al español Marcel Granollers derrotaron a la dupla del croata Marin Cilic y el austríaco Oliver Marach, por 6-2 y 6-3.

No pudo ser para Podoroska

Nadia Podoroska (segunda preclasificada) perdió en la primera ronda del Abierto femenino de Monterrey contra la rusa Anna Kalinskaya por 6-4 y 6-4, luego de luego de una hora y 34 minutos de juego.

Ahora, la rosarina, número 47 del ranking mundial, se enfocará el cuadro de dobles, en el que participa junto a la rusa Anna Blinkova.

“La gravedad no está en la muerte de Ingrid, sino en el padecimiento que sufrió cuando fue abusada”

Continúa la vacunación al personal de la Fuerza de Seguridad: “Son 3600 efectivos los que debemos vacunar”