in

Declararon institución destacada de La Rioja al equipo de vóley femenino del CEF 5.

Fue en la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de La Rioja, y tras un proyecto que fue presentado por el concejal Diego Narváez, por Decreto N° 667 quedó aprobado. Recibieron la distinción “Ciudad de los Azahares”

Cabe resaltar que este equipo participó por primera vez en la Liga Argentina Femenina, con una destacada participación, enfrentándose a renombrados equipos, ganándole entre otros a River Plate, y quedando muy cerca de poder clasificar a instancias decisivas de la competencia.

“Es bueno destacar a estas chicas, que vienen realizando un gran trabajo en el deporte riojano, acompañadas siempre por la Profesora Nadia Torres, y ojalá haya más como ellas”, enfatizó el autor del proyecto.

“Nosotras desde chicas siempre dijimos que queríamos jugar la Liga. La Profe Nadia me enseñó a jugar y se nos dio. Hicimos mucho para poder llegar, desde vender empandas y ferias de pollo. Que el Gobernador nos acompañe es algo muy lindo. Muchas gracias”, dijo la armadora del equipo, María José Narváez.

Día Mundial de Concientización del Linfoma: “Suelen aparecer como pequeños bultitos en las áreas cervicales, axilares, inguinales entre otras”

Abordajes sanitarios: 20 mil personas atendidas en más de 50 barrios de la Capital