in

Definieron cómo le dirán a Bilardo que murió Maradona

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y “El Tata” Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

La familia de Carlos Salvador Bilardo decidió finalmente contarle al ex director técnico sobre la muerte de Diego Maradona, información de la que lo mantenían alejado para no afectar su salud mental.

La decisión fue informada por su hermano, Jorge Bilardo. Para hacerlo, integrantes de la Selección Argentina campeona en el Mundial de México ’86 se reunirán con su entonces entrenador para informárselo.

Entre ellos estarán Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, dos hombres cercanos a Diego y al “Doctor”, quien actualmente vive en una institución geriátrica a sus 83 años.

“Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a ‘Burru’ para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”, explicó Jorge Bilardo en diálogo con Radio Colonia.

Bilardo pregunta usualmente por “El 10”, pero su familia decidió esperar el momento adecuado para contarle sobre su muerte, que ocurrió en noviembre pasado, para no alterarlo fuertemente. Tampoco se enteró de los fallecimientos de Alejandro Sabella ni de José Luis “Tata” Brown.

“Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, añadió el hermano del entrenador.

Invitan a los ciudadanos sumarse a la campaña de donación de sangre y registro de donante de médula ósea

Se tomó una gaseosa de 1,5 litros en 10 minutos y murió