in

«Deja de robar»: Avellaneda amaneció empapelada con afiches contra Edwin Cardona

El colombiano de Racing es señalado por los hinchas y en las últimas horas trascendió que desde la dirigencia están enojados con él.

En la previa del partido entre Racing y Aldosivi de este domingo a las 18, Avellaneda amaneció empapelada en distintos sectores de la ciudad con carteles contra Edwin Cardona, el crack colombiano que llegó a La Academia hace seis meses y nunca logró adaptarse al equipo.

«Dejá de robar, chau Cardona», dicen los carteles que fueron firmados por «Pueblo de Racing». En las redes sociales señalan a la dirigencia del club y la barra brava como los responsables de esta nueva operación, dado que también trascendió en los últimos días que no estaban conformes con la actualidad del 70.

El colombiano llegó a Racing en enero y en los primeros días de marzo sufrió una fuerte lesión que lo tuvo al margen del equipo por aproximadamente un mes y medio, y desde entonces nunca logró ganarse la titularidad.

Desde la salida de Diego Milito los socios de Racing cuestionan cada accionar de Víctor Blanco y compañía, tanto que se recordaron las palabras que usó el ídolo para confirmar su distanciamiento con los directivos: «Quiero dejar atrás viejas políticas de los años 90, esa de las chicanas, desestabilización, operaciones…».

Juan Manuel Brígido: “El consumo de Gasoil de La Rioja, implica el 0,4% a nivel país”

Martín Redrado: “El camino de la represión económica es el equivocado”