in

Deportista riojana convocada para la Selección Argentina de Vóley

La capitana de «Las Naranjitas», Keila Llanos, oriunda de Olta, mantuvo comunicación con Viva La Tarde donde reveló detalles de este nuevo logro.

Una buena noticia para toda la provincia, la deportista Keila Llanos con 17 años fue convocada para concentrar la Selección Argentina de Vóley Femenino. Otro logro más que importante para «Las Naranjitas». La jugadora deberá presentarse el 19 de abril en el CENARD para participar de los entrenamientos.

«Gracias a la Liga Argentina que estuvimos jugando estos meses, el entrenador de Selección me vio y habló con mi entrenadora para saber un poco de mí, mis datos, ahí me hablaron para decirme si quería formar parte de la Selección, que dentro de poco será la concentración», manifestó Keila.

«Me enteré el viernes y me dejó muy impactada, porque no creí que en serio me quisieran a mí o que me hayan visto. Me puso muy feliz, estoy emocionada y pensando que quiero llegar lo mejor que pueda al momento que tenga que concentrar», expresó la capitana de «Las Naranjitas».

A su vez, reveló que no fue la única seleccionada y que hay dos chicas más.

b

Boca celebra un nuevo aniversario