in

Deportista riojano se consagró Campeón con Argentina en el Sudamericano U19 de Vóley

Se trata del jugador de CEF N° 5, Bautista Danna. En comunicación con Viva La Tarde, el joven contó detalles de la gran victoria, a la vez que habló acerca de la convocatoria y los diferentes partidos que disputaron contra Uruguay, Colombia, Chile y Brasil. Mirá la nota.

«Me hablaron para la convocatoria que comenzó el 12 de agosto, de ahí concentramos unos días en Buenos Aires y CeNARD y luego viajamos a Brasil el 17. En esos días entremos en la cancha para adaptarnos y jugamos unos amistosos contra Brasil, Chile y Perú», comentó el deportista.

Sobre los partidos, Bautista detalló: «En el primer partido de la fases de grupo nos tocó Uruguay, que hicimos un buen partido y lo ganamos comodamente. En el segundo partido, Colombia nos ganó nos sets y nosotros ya lo dabamos por perdido al partido y lo dimos vuelta»

«Pasamos a la semi donde nos tocó Chile, donde le ganamos con comodidad y nos tocó la gran final contra el local, Brasil», comentó el joven.

A su vez, comentó que luego de esta gran victoria lograron clasificar al mundial U19 que se desarrollará el próximo año. «Tengo la mente en eso y ahora con el Centro 5 queda la Liga Riojana, Copa Gobernador Ricardo Quintela», expresó.

Fundación Barceló realiza Jornada de Actualización en Emergentología

Tucumán: confirman la tercera muerte por una neumonía bilateral de origen desconocido