in

Desafió a Facu Campazzo en Tik Tok y su video se viralizó

Lucas Fiorito siempre jugó al basquet. Cuando tenía nueve años perdió su brazo izquiero, pero aún así continuó practicando el deporte con una habilidad deslumbrante. Mirá.

Lucas Fiorito es un adolescente que juega al básquet desde los siete años. A los nueve tuvo un accidente y perdió su brazo izquierdo.

A pesar de la lesión continuó practicando con gran destreza el deporte que le apasiona y entrenando.

Hace unos días se filmó desafiando al jugador de la selección argentina de básquet, Facundo Campazzo, un ídolo para la generación de jóvenes, y el deportista le respondió.

Pero el ida y vuelta no sólo quedó ahí, sino que Campazzo lo retó con un nuevo truco, al que Lucas accedió.

Desde hace un tiempo, como todo adolescente aprovecha Tik Tok para mostrar sus habilidades y aprovecha a responder preguntas sobre su técnica de tiro.

“Hasta los 13 años lo que más me costaba era la fuerza. Después, lo que tuve que ajustar fue el tiempo. Por lo general, los jugadores reciben y la tiran rápido desde arriba, pero yo recibo, la llevo abajo y la tiro. Yo no puedo apoyarme con el muñón porque no es tan largo”, explicó en uno de sus videos.

Temporal de nieve en Chubut: animales atrapados, suspensión de clases y emergencia climática

«Desde el martes hay más descuentos, más rubros, más tarjetas y más comercios adheridos para aprovechar el Te Banco Más»