in

Durísimo fallo de la Conmebol para Boca Juniors en los disturbios en su eliminación contra Atlético Mineiro

La Comisión Disciplinaria de Conmebol tiene prácticamente definidos los castigos para el Xeneize por los incidentes que se dieron tras la eliminación en la Libertadores.

A poco más de dos meses de la escandalosa eliminación de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, la Conmebol dió a conocer las sanciones para Boca, y no serían para nada livianas: la sanción será económica y ya se sabe que el mínimo será de U$S 250.000, con la posibilidad de ascender hasta los 500.000 de la moneda estadounidense. Mientras que las sanciones más fuertes serán las individuales. Para los integrantes del Consejo de Fútbol la sanción tendrá que ver con no poder acceder al estadio: Delgado y Bermúdez tendrían tres partidos, mientras que Cascini podría tener una prohibición de seis juegos.

Lo peor, en tanto, es la sanción que se llevarían los jugadores. Hay cuatro jugadores comprometidos seriamente para jugar la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores o Sudamericana. Sebastián Villa y Cristian Pavón, por arrojar los bebederos, y Marcos Rojo y Carlos Izquierdo, por tomarse a golpes de puño con la seguridad local, recibirían una sanción de entre cuatro y seis partidos.

Zulemita Menem enfrentó los rumores de romance con Rodolfo D’Onofrio

Triquinosis en Córdoba: Piden no consumir choripanes en puestos sin autorización