in

El alemán Lothar Matthäus se rindió a los pies de Messi y le augura otro Mundial

El campeón del mundo en Italia 90 no ahorró elogios con la Pulga: «Si le faltaba algo para hacerlo inmortal, ya lo consiguió»

El exfutbolista alemán Lothar Matthäus, campeón del Mundo en Italia 1990 y subcampeón en México 86 en ambas finales contra la Selección Argentina, no guardó elogios para Lionel Messi, quien el domingo lo desplazó en cantidad de partidos disputados en un Mundial.

«Messi es sin duda el mejor de este milenio y uno de los mejores deportistas de la historia que hemos visto. Si le faltaba algo para hacerlo inmortal ya lo consiguió, podemos estar contentos de haberlo vivido y admirado», analizó el alemán de 61 años.

Acto seguido, el exmediocampista alemán, agregó: «Qué jugador, que súper estrella, no se puede describir con palabras como llevó a su equipo al título a los 35 años».

«Argentina fue un merecido campeón porque fue el mejor equipo de este gran torneo y tuvo a Messi. No estoy tan seguro que haya sido su último Mundial», concluyó Matthäus, deslumbrado por el talento del rosarino, quien el 24 de junio pasado cumplió 35 años y ya lleva disputadas cinco copas mundiales.

El gesto de Lothar Matthäus en homanaje a Maradona que fue celebrado por Argentina

El excrack de Alemania donó en agosto de este año la camiseta que intercambió con Diego Armando Maradona, en el Mundial de México 1986, al museo Legends, que tendrá su sede en Madrid.

“Siempre ha sido un gran honor jugar contra él porque, sencillamente, era el mejor; no solo como jugador, también como ser humano ha sido una persona muy importante para mí. Es una pena que no esté aquí hoy, pero Diego va a estar siempre presente en nuestros corazones y ahora también en el museo”, destacó en ese momento.

FUENTE: TyC Sports

Angelina Jolie renunció a su cargo en la ONU para ayudar a los refugiados: los motivos

Se lanzó la 3era edición de la Rifa Solidaria «abracemos su causa» del programa Lazos Dorados