in

El Atlético del Cholo Simeone empató con el Real Madrid en un clásico que tuvo un cierre de alto voltaje

Con goles de Josema Giménez para el Colchonero y Álvaro Rodríguez para el Merengue, el derbi terminó 1 a 1 en el Santiago Bernabéu. Ángel Correa vio la roja.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 23 de LaLiga de España. Bajo el arbitraje de Jesús Gil Manzano, el clásico madrileño terminó empatado 1 a 1. Ángel Correa ingresó en el entretiempo y 18 minutos después vio la roja.

Con gol de Josema Giménez, el Colchonero sacó ventaja cuando el reloj marcaba 32 minutos del segundo tiempo, pero sobre la hora llegó Álvaro Rodríguez para igualar el partido y cerrarlo 1-1 a cinco del final. El argentino campeón del mundo Ángel Correa le pegó un codazo a Rüdiger y vio la roja a los 18 minutos de su ingreso.

El partido estuvo dominado por el equipo del Cholo Simeone. En el primer tiempo tuvo varias ocasiones y en una muy clara, el entrenador argentino se dejó caer y se revolcó por el piso tras la mala finalización de la jugada. Nahuel Molina fue titular.

Ricky Martin les dedicó unas lindas palabras a Ricardo Darín y Peter Lanzani luego de ver “Argentina, 1985″

A Julián Álvarez le dieron la titularidad en Manchester City y no falló: metió un gol en la primera que tuvo