in

El Barcelona quiere «pelear» con el Real Madrid por tener a Mabppé en su equipo

El atacante de la selección francesa, de 24 años y compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain, «no estaría feliz en el club parisino» y tendría decidido «cambiar de aire» a mitad de 2023.

Barcelona también está interesado en Kylian Mbappé

Barcelona de España estaría dispuesto a ingresar en la puja por contratar al delantero francés Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain, pretendido también por el Real Madrid desde hace dos temporadas, según revela este miércoles la prensa española.

«A pesar de sus problemas económicos, el Barcelona quiere tirar la casa por la ventana en junio próximo y pegar el ‘palancazo’ del mercado: fichar a Kylian Mbappé», indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

El delantero de la selección francesa, de 24 años y compañero de Lionel Messi en el PSG, «no estaría feliz en el club parisino» y tendría decidido «cambiar de aire», agregó la publicación.

Sin embargo y a pesar del aparente interés del «Barça», Mbappé es pretendido hace al menos dos temporadas por el Real Madrid, cuyo presidente Florentino Pérez declaró en varias oportunidades el «interés concreto» por contratar al joven atacante.

No obstante, el goleador del último Mundial de Qatar no las tiene «todas a su favor» en Madrid, ya que según en las redes sociales cercanas al club «merengue» no fue muy bien tratado debido a que en dos ocasiones el delantero prefirió quedarse en París, señala el diario deportivo catalán.

Para los madridistas, Mabppé «traicionó» a Pérez y lo dejó en un «mal lugar» ante la afición blanca al firmar su renovación con el PSG hasta 2025, en un giro de su decisión que «ya queda para los anales de la historia», concluye el diario español.

FUENTE: Télam

El Gobernador anunció el pase a Planta Transitoria de los residentes de la salud

Julián Álvarez y su novia generaron revuelo en redes por una supuesta crisis