in

El CEF 5 jugará ante Boca Juniors la semifinal de la Liga Argentina de Voley Femenino

Este próximo  viernes, 1 de abril, se disputará la primera semifinal de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol al mejor de tres. Las jugadoras del Centro de Educación N° 5 (CEFN5) enfrentarán a Boca Juniors en un encuentro libre y gratuito en las instalaciones del Estadio Superdomo a las 19 horas.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al voleibol e interior

Tras obtener la victoria con Estudiantes de La Plata, “Las Naranjitas” lograron la  clasificación a las semifinales del campeonato dentro de los cuatro mejores equipo del país, serie que iniciará con la primera fecha el próximo 1 de abril en el Estadio Superdomo a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

En este sentido, la profesor Nadia Soledad Torres, destacó que el enfrentamiento no será fácil, “Boca tiene jugadoras de mucha experiencia, pero vamos a dar batalla, las chicas están súper motivadas”. Además, indicó que las jugadoras tuvieron una buena temporada y se encuentran trabajando con los preparadores físicos, “hasta el día de hoy no hemos tenido jugadoras con lesiones”, confirmó.

Por otro lado, mencionó que año a año las mujeres riojanas se animan a ser protagonistas, “Hay varias chicas riojanas, mi apuesta está en que La Rioja tenga su cantera de jugadoras en la liga profesional”.

Fotos: Prensa CEF 5

Hoy se sortea el gran pozo acumulado del «Super 15 Riojano»

El Gobernador Quintela constató estado de obras en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de cara a los partidos de Copa Argentina