in

El Centro 5 prepara sus partidos como local

En lo que promete ser una fiesta para el deporte riojano, el CEF prepara sus compromisos como locales por la Liga Argentina Femenina 2022.

Serán un total de 5 partidos, contando los dos weekend que “Las Naranjitas” jugarán como locales en el Superdomo del Parque de la Ciudad.

Luego de una gran gira por Santa Fe y Buenos Aires, con un 50% de efectividad ganando 3 partidos de 6 jugados (victoria contra Villa Dora, San José y Vélez; derrota contra Gimnasia de La Plata, Boca Juniors y Atenas de Córdoba), el elenco riojano ya tiene la mente puesta en lo que serán sus partidos en La Rioja, donde intentará hacer valer la localía.

Para eso, los entrenamientos se alternan entre trabajos en gimnasio a cargo de los Profesores Ezequiel Alem y Sebastián Barrionuevo Nieto; y trabajos en cancha con Mauro Silvestre y Nadia Torres. A su vez, en el turno tarde las prácticas son íntegramente en el Superdomo.

PARTIDOS

Los encuentros serán dos fines de semana seguidos. Este viernes 25, las riojanas cotejarán contra Tucumán de Gimnasia y el domingo 27, jugarán ante Ferro Carril Oeste.

Una semana más tarde volverán a presentarse en el estadio del Parque de la Ciudad. El 4 jugarán contra River Plate; un día más tarde frente a Sportivo Náutico Avellaneda de Rosario y finalizarán el domingo ante San Lorenzo de Almagro, actual campeón.

Dos semanas más tarde, cerrarán la fase clasificatoria en La Plata, jugando contra la Selección Argentina, Estudiantes y Banco Provincia.

VENTA DE ENTRADAS

Desde la institución, informar que ya se encuentran a la venta las entradas para los partidos. El horario es por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 18 a 21. Las mismas se venden en el Centro 5 (Av. Ortiz de Ocampo 1700)

La ONU necesita casi el doble de dinero para ayudas que en 2020

Demoran a tres sujetos que habrían cometido un robo