in

El Centro 5 recibe a Tucumán de Gimnasia en el Superdomo

Desde las 21:00 hs, “Las Naranjitas” disputarán el primero de sus 5 partidos de local en La Rioja. En su séptimo partido en la Liga Argentina, recibirán al conjunto tucumano a quien ya enfrentó el año pasado.


El Superdomo volverá a recibir el mejor vóley de Argentina. Las dirigidas por Mauro Silvestre, luego de una gran gira por Santa Fe y Buenos Aires, comenzarán su incursión en tierras riojanas, donde buscarán sacar provecho y sumar la mayor cantidad de puntos, tratando de estar más cerca del objetivo: ingresar en zona campeonato.


Sin lesionadas ni enfermas, el Centro 5 tiene plantel completo para encarar este weekend, que dará inicio en la noche de este viernes.
El plantel viene de jugar 6 partidos y ganar tres (Villa Dora, San José y Vélez), y perder los tres restantes (Gimnasia, Boca y Atenas de Córdoba).
Luego del encuentro del viernes por la noche, el Centro 5 volverá a salir a escena el domingo, también a las 21:00 hs ante Ferro Carril Oeste.
ENTRADAS EN VENTA
Los tickets para los partidos, se pueden adquirir en el Centro 5 de 9 a 13. Y de 19 a 21 hs en el Superdomo (Acceso sur)
INGRESOS
El ingreso será por el acceso sur, y los presentes se ubicarán en las tribunas bajas. Personas acreditadas también ingresar por el mismo sector, y se colocarán en el sector designado, que se les dirá en ese momento.
Las personas con discapacidad, presentando el carné, ingresar con un acompañante. Se comunica también que alumnos de los colegios de La Rioja, que tengan la ropa de la institución, ingresarán acompañados por un adulto responsable de forma gratuita, al igual que los alumnos de la escuela de vóley del CEF, que deberán llevar la camiseta del equipo.

El «Chaqueño Palavecino» deslumbró a los riojanos en el festival de Los Llanos

«La idea que tenemos con el Gobernador es plantar cinco millones de frutales en diez años»