in

El Centro 5 jugó amistosos contra Atenas de Córdoba

Cómo parte de la preparación para la Liga Nacional que dará inicio la semana que viene, “Las Naranjitas” disputaron en nuestra provincia tres encuentros contra el elenco cordobés, que también jugará este año en la elite del vóley femenino de Argentina.

Fueron tres partidos (dos en el Centro 5 y el restante en el Superdomo), de los cuales uno quedó en manos de “Las Naranjitas”, y los otros para “Las Griegas”.

Los encuentros sirvieron para el equipo conducido por Mauro Silvestre, y que tiene como asistente a la Profesora Nadia Torres, ultime detalles de cara a lo que será la temporada 2022 de la Liga Nacional, a la cual el Centro 5 tendrá como principal objetivo meterse en los 8 mejores equipos del certamen, y poder clasificar a los Playoff del torneo.

Vale resaltar que el debut del equipo, será el próximo viernes 28 en Santa Fe contra el Club Villa Dora, que regresa a la competencia después de un año de ausencia. Un día más tarde, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata y cerrará el weekends el domingo 30 contra Boca Juniors.

Femicidio en el barrio La Florida: encontraron muerta a una joven en el patio de una vivienda

“Unicornio” la próxima película en la que actuará Yanina Campos