in

El cruce de Messi con Sergio Ramos tras una patada

El astro argentino tuvo un encontronazo con el defensor español durante un entrenamiento del PSG en su gira por el país asiático.

Lionel Messi y Sergio Ramos se cruzaron durante un entrenamiento del PSG en Japon

El astro argentino Lionel Messi protagonizó un cruce con el defensor español Sergio Ramos en pleno entrenamiento del Paris Saint Germain (PSG) de Francia por una patada del ex jugador del Real Madrid que molestó notablemente a la «Pulga».

En la gira por Japón, el ibérico le entró fuerte al rosarino, que continuó con la jugada y convirtió el gol con su pierna derecha en una práctica en espacios reducidos, pero luego lo encaró y le recriminó la acción.

El cruce fue al culminar el ejercicio, cuando Messi no ocultó el malestar y Ramos rápidamente le pidió disculpas, aunque no logró evitar la cara de pocos amigos del capitán de la Selección argentina.

Si bien fueron rivales en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid como máximos exponentes de sus equipos, la relación entre el argentino y el español es buena y la situación no pasó a mayores en la pretemporada del PSG, que se prepara para el inicio de la Copa de Francia el próximo domingo ante el Nantes.

FUENTE: Cadena 3

Fernández pidió tomar la bandera de Evita para luchar contra los especuladores

Nico Cabré sigue solo a una de sus famosas exnovias en Instagram tras abrir su cuenta