in

El emotivo recibimiento para Alexis Mac Allister en Inglaterra

El volante campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 regresó al Brighton & Hove Albion, en donde recibió una calurosa bienvenida de parte de sus compañeros.

Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección argentina en la final ante Francia.

Con el inicio de año, los futbolistas campeones del mundo están regresando a sus respectivos clubes para continuar con la temporada en Europa y Alexis Mac Allister al regresar, tuvo un emotivo recibimiento tras la final del Mundial Qatar 2022.

El mediocampista, quien volvió este lunes al Brighton, fue recibido por el club inglés con una sorpresa muy especial luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

El ex Argentinos y Boca llegó a la concentración, donde lo esperaban todos sus compañeros para felicitarlo por su logro y, luego de saludarlos uno por uno, recreó la mítica escena de levantar la Copa del Mundo.

El recibimiento de Brighton a Alexis Mac Allister

En la recepción estuvieron presentes todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal para acobijar al volante desde el primer instante.

Después de que el pampeano cruzó el marco de la puerta con la medalla dorada en el cuello, sus compañeros lo aplaudieron y lo ovacionaron sin cesar.

Una vez que Alexis finalizó la ronda de abrazos, se acercó a una réplica de la Copa del Mundo que estaba apoyada encima de una bandera de Argentina y la alzó acompañado por otro detalle de los organizadores: una lluvia de papelitos celestes y blancos. Por último, el mediocampista agradeció con un tímido “thank you” con los pulgares arriba.

El Brighton fue uno de los clubes que más festejo en las redes sociales el desempeño de su representante, al igual que el Aston Villa con Emiliano Martínez. El conjunto inglés viene de caer frente al líder Arsenal por 4-2 y este martes 3 de enero volverá a saltar a las canchas cuando visite al Everton en el Goodison Park por la jornada 19 de la Premier League.

FUENTE: C5N

Crimen en un boliche en Palermo: “La madre de la víctima vio todo y gritaba que le habían matado al hijo”

Se graduó la primera abogada indígena de Tierra del Fuego: «Lucharé por los derechos de mi comunidad»