in

El golazo de Martegani en el San Lorenzo 1-1 Racing

Racing se aseguró el primer puesto de la «A» con el empate. San Lorenzo cierra un semestre olvidable sin presidente y sólo con tres victorias.

Racing Club se aseguró hoy el primer puesto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al empatar 1-1 de visitante con San Lorenzo en encuentro de la última fecha de la fase inicial.

Los goles del partido, jugado en el Nuevo Gasómetro y arbitrado por Fernando Espinoza, fueron anotados por Javier Correa para la «Academia», a los 42 minutos del primer tiempo, y Agustín Martegani, para el local a los 25m del complemento.

Racing se puso en ventaja antes del entretiempo: Garré aprovechó una mala salida de Elías, robó y asistió a Correa para el 1 a 0 ante la salida de Torrico

A los 25m, en una buena jugada con la que fueron llevando la pelota de derecha al medio, Martegani sacó desde afuera del área un zurdazo espectacular que se metió arriba a la izquierda de «Chila» Gómez, que esta vez no pudo hacer nada.

Síntesis de San Lorenzo 1-1 Racing


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban y Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Nery Domínguez y Matías Rojas; Edwin Cardona; Benjamín Garré y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 42m Javier Correa (RC).

Gol en el segundo tiempo: 25m Agustín Martegani (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Siro Rosané por Gordillo (SL); 24m Maico Quiroz por Rojas (RC); 28m Néstor Ortigoza por Giay (SL); 30m Facundo Mura por Pillud (RC) y Fabricio Domínguez por Garré (RC); 34m Nicolás Blandi por Fernández (SL); 42m Iván Leguizamón por Cerutti (SL) y Ezequiel Herrera por Martegani (SL); 45m Gonzalo Piovi por Orban (RC) y Enzo Copetti por Correa (RC).

Amonestados: James (SL); Rojas, Pillud, Cáceres (RC).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: San Lorenzo.

Tensión entre el Kun Agüero y Vignolo: «¿Vos sos bostero?»

Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter venció a Empoli y es puntero