in

El hijo de Riquelme no hizo cuarentena y fue a La Bombonera

El joven fue parte de uno de los vuelos que trajo egresados con coronavirus de Cancún, y horas más tarde estuvo viendo el Superclásico junto a su padre. 

Agustín Riquelme, hijo del vicepresidente segundo de Boca Juniors, integró el contingente de estudiantes del Colegio Chaltel de Don Torcuato y del St. Margaret´s de Capital Federal que aterrizó en Ezeiza el sábado con 44 casos positivos

El joven no se hisopó por tener domicilio en Provincia y, sin respetar el ASPO, se mostró a las pocas horas junto a los dirigentes “xeneizes” en el Boca-River.

En la imagen de la transmisión oficial se lo pudo observar en el palco junto a su padre y sin barbijo

Diego y Cristian, dos de los hermanos de Riquelme, también se mostraron en el palco, al igual que su yerno Juan Cruz, novio de Florencia.

El joven fue parte del viaje de estudios de 149 alumnos, de los cuales 49 quedaron en México al haber dado positivo antes de embarcar. 

Los que sí pudieron hacerlo, llegaron el sábado al mediodía: los que vivían en CABA fueron hisopados en Ezeiza y dieron positivo. Los que vivían en Provincia de Buenos Aires se fueron a sus casas con la instrucción de aislarse.

La última publicación de Agustín en su cuenta de Instagram es, justamente, una imagen en Cancún y es de las últimas 14 horas.

Por su parte, fuentes cercanas a Juan Román Riquelme le aseguraron a TN que Agustín no viajó en el mismo avión que el grupo de estudiantes que dio positivo al arribar a Ezeiza, en el que se encontraba Nicanor, el hijo de Diego Santilli y Nancy Pazos.

Riachuelo juega en Salta frente a Villa San Martín

Alberto Fernández: “El 24 de marzo empezó la mayor tragedia de la sociedad argentina que no debemos olvidar nunca”