in

El jugador al que Lionel Messi le dijo “bobo” no iría al Manchester United por problemas de vestuario

Medios europeos afirmaron que los Diablos Rojos dudan en comprar al delantero por una mala experiencia en su anterior paso por el fútbol inglés.

Wout Weghorst se hizo conocido por el “qué mirás bobo” de Lionel Messi en los cuartos de final del Mundial de Qatar entre Argentina y Países Bajos. El delantero neerlandés, que estaba en la mira del Manchester United, no llegaría por problemas de vestuario que tuvo cuando jugaba en Burnley en 2022, previo a su paso al Besiktas de Turquía.

Según el medio británico The Athletic, los Diablos Rojos dudan de la contratación del jugador. Se enfrentó con sus compañeros por su arrogancia”, señalan sobre su pasado.

Además, el portal español Mundo deportivo continuó en esa misma línea e hizo referencia a los motivos por los que se dieron esos inconvenientes “Weghorst viene con un aura de confianza que algunos de sus compañeros de equipo interpretaron como arrogancia, debido a su ambición y determinación por mejorar su trabajo”.

Weghorts se enfrentó a Messi en el Mundial de Qatar (Fuentes: Fotos AP y EFE)
Weghorts se enfrentó a Messi en el Mundial de Qatar (Fuentes: Fotos AP y EFE)

Estos encontronazos con sus excompañeros serían los que harían dudar al Manchester United de contratar al neerlandés.

El jugador de Países Bajos al que Messi le dijo “bobo” mostró su decepción: “Solo quise darle la mano”

Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante la Argentina en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, expresó que se sintió “decepcionado” por el trato que le dio Lionel Messi al final del partido.

Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo”, dijo ante la prensa el delantero de 30 años.

Weghorst juega para el Besiktas de Turquía y con su importante altura de 1,97 metros logró convertir los dos goles que llevaron al tiempo suplementario al partido entre Argentina y Países Bajos. Aquel encuent“Qué mirás bobo, andá para’ allá bobo”.or 4-3 desde los 12 pasos. Luego los de Scaloni serían los campeones del torn

Aunque no todo finalizó en el partido para el delantero, que fue una pesadilla para la defensa argentina cuando ingresó en el segundo tiempo. Luego del encuentro, habló con la prensa y expresó su decepción con los dichos de Lionel Messi: “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona”.

La situación a la que alude el neerlandés sucedió cuando Messi en las cercanías de los vestuarios estaba brindando una entrevista a TyC Sports y en el medio intercambió palabras con Weghorst, a quien le dijo “Qué mirás bobo, andá pa’ allá bobo”.

El Kun Agüero explicó qué pasó entre Messi y Weghorst en el final del partido

El Kun Agüero terminó con el misterio y explicó qué pasó entre Lionel Messi y el delantero de Países Bajos Wout Weghorst, quienes tuvieron un picante cruce en el túnel de vestuarios.

Agüero, que estaba en ese momento, describió cómo fue la situación: “El 19 empezó a llamar a Messi y ahí Leo se da vuelta y le dice lo que le dice. Este jugador sigue insistiendo y lo apura: ‘Come here’ (ven acá)’, le dice”, señaló el exgoleador argentino con ESPN.

“Cuando vi la actitud del holandés salté yo y me puse a hablar con él y le digo ‘shut up’, cerrá el ort…Good Luck, tomatelá”, dijo el Kun ante las risas del estudio.

Y siguió con el relato:“Después de que le digo que se calle, él me contesta que no le hable y entonces yo le digo: ‘Y vos no le hables a Messi”, finalizó Agüero.

Esto no fue gratis para el exdelantero del Manchester City, ya que por esa intervención en el túnel de vestuario fue invitado a retirarse de la cancha “por defender” a Lionel Messi.

Fuente: TN

Alcohol Cero: desde su puesta en marcha se realizaron más de 1.600 controles

Siete jugadores de la Selección argentina, candidatos al equipo del año en el juego FIFA 23