in

El «Kun» Agüero elogió Agustín Rossi: «No para de salvarle las papas a Boca»

«Ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno. Y encima es un arquerazo», opinó el ex Independiente.

El exfutbolista, Sergio «Kun» Agüero, habló sobre el arquero de Boca Agustín Rossi por el penal que atajó ante Rosario Central y alabó su desempeño futbolístico, pese a que el Consejo de Fútbol no continuará las gestiones por la renovación de su vínculo.

El arquero de 26 años, tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que desde la dirigencia del Xeneize se reunieron con él para extender su contrato. Pero al no llegar a un acuerdo, el Consejo de Fútbol decidió no aceptar el pedido económico y su futuro estaría lejos del club de la Ribera.

Ante esta situación, el «Kun» Agüero analizó el presente del arquero Xeneize y expresó: «Ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno. Y encima es un arquerazo”.

“Lo vi un par de veces, ok, como todo arquero a veces tiene algunos fallos. Como todos. Pero Rossi le está salvando las papas mal a Boca», continuó en su canal de Twitch «SLAKUN10».

«Si yo tengo que patear uno y enfrente está Rossi, que viene de atajar varios, y…la pienso antes de tirar. Tiene 26 años, bueno, yo lo dejaría dos añitos más, no sé qué piensan ustedes», finalizó el “Kun” que reabrió el debate sobre la continuidad del portero.

Las organizaciones de Infancia en Deuda exigieron mayor prioridad en los derechos de los niños

Will Smith hizo una referencia sobre volver a las redes tras la bofetada a Chris Rock