in

El Kun Agüero volverá a jugar al fútbol en un equipo sudamericano

El argentino se sumará al Barcelona de Ecuador para participar de la Noche Amarilla como la estrella invitada.

A poco más de un año de su retiro obligado como jugador profesional por un problema cardíaco que le imposibilita realizar actividad deportiva de alto rendimiento, el exjugador del Manchester City irá a Ecuador para participar de la Noche Amarilla, que es un evento organizado por el Barcelona de dicho país.

El anuncio fue realizado a través de una transmisión de Twitch en el canal oficial del club, donde dejó en claro que «espero con ansiedad la Noche Amarilla, para divertirme y pasarla bien con los hinchas de Barcelona», y luego agregó que «tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar».

La celebración que se hará el próximo 28 de enero, tiene como fin la presentación del plantel de cara a la temporada que deberán afrontar y además, todos los años suelen invitar a una estrella internacional para darle un mayor atractivo.

Algunos de los grandes jugadores que han participado son Ronaldinho, Forlán, Pirlo, Del Piero, Tevez y este año le tocará al Kun Agüero.

FUENTE: Filo news

Lula decretó la intervención de las fuerzas de seguridad de Brasilia por el violento asalto de las sedes de Gobierno y responsabilizó a Bolsonaro

Se incendió un vehículo por calle Madre Teresa de Calcuta