in

El mensaje de Liam Gallagher para el Kun Agüero: «Respeto al número uno»

El músico británico, ferviente fanático del Manchester City, demostró su apoyo al futbolista argentino tras su retiro del fútbol profesional a los 33 años

La despedida del fútbol de Sergio Kun Agüero generó emoción y empatía de parte de celebridades de todo el mundo que dedicaron unos minutos a compartir un mensaje para el jugador que se retira del deporte profesional luego de más de 15 exitosos años.

Ese fue el caso de Liam Gallagher, líder la banda Oasis y ferviente fanático del Manchester City, club en el que jugó el argentino la mayor parte de su carrera. Además, en más de una oportunidad el músico británico mostró su cariño y respeto hacia el Kun.

«Respeto al número uno y único Sergio Agüero. Relajate y poné las patas para arriba. Nuestro chico, el intocable”, fueron las palabras que escribió el cantante en su cuenta de Twitter para el crack argentino que dejó de jugar de forma profesional a los 33 años a raíz de una arritmia cardíaca que sufre en el corazón.

En marzo, cuando el Kun anunció su salida del Manchester City para pasar a jugar en el club catalán Barcelona, Gallagher había tenido sentidas palabras para con él: «Al número uno Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club. Leyenda absoluta, buena suerte en el futuro», destacó el rockero al enterarse de la noticia.

Grupo Kamba presenta su videoclip «Libre Melodía»

Vive en Tama y viaja todos los fines de semana a Capital para tomar clases de patín