in

El mexicano Ramos será el árbitro del partido entre Francia-Marruecos

El juez, de 38 años y oriundo de Culiacán, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro.

El mexicano César Ramos es el árbitro designado para controlar las acciones en la semifinal del Mundial Qatar 2022 entre los seleccionados de Francia y Marruecos, previsto para el miércoles venidero.

El juez, de 38 años y oriundo de Culiacán, ya condujo tres encuentros en lo que va de la Copa del Mundo: el empate sin goles entre Túnez y Dinamarca y el triunfo 2-0 de Marruecos sobre Bélgica en la etapa clasificatoria, además del éxito 6-1 de Portugal sobre Suiza, en cotejo de octavos de final.

Ramos estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro.

El internacional a cargo del Video Assistant Referee (VAR) será el canadiense Drew Fischer, a la vez que el colombiano Nicolás Gallo será su asistente.

Francia y Marruecos jugarán este miércoles, desde las 16 de Argentina, en el estadio Al Bayt.

FUENTE: Télam

La Rioja estuvo presente en el Consejo Federal del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación

Choque entre motocicletas deja tres personas heridas