in

El Mundial de Qatar 2022 podría comenzar un día antes

La FIFA analiza que el certamen inicie el próximo 20 de noviembre con el partido entre el seleccionado anfitrión y Ecuador.

El Mundial de Qatar 2022 podría comenzar un día antes

El Mundial de Qatar 2022 podría comenzar el domingo 20 de noviembre, un día antes de lo previsto originalmente, con el duelo entre el seleccionado anfitrión y Ecuador, correspondiente al Grupo A.

Originalmente, el certamen iba a dar inicio con el choque entre Senegal y Países Bajos, correspondiente al Grupo A, que iba a disputarse el 21 de noviembre a las 7.00 (horario de Argentina). Sin embargo, la FIFA está considerando que el combinado local abra el certamen, una tradición que comenzó en el Mundial de Alemania 2006.

De esta manera, el duelo entre Qatar y Ecuador sería movido del lunes 21 de noviembre a las 13.00 al domingo 20 de ese mismo mes, en horario a confirmar. Antes del cotejo inaugural, se realizará la ceremonia de apertura, algo que ya estaba pautado.

Cabe mencionar que la última vez que el seleccionado anfitrión no disputó el primer encuentro de la Copa del Mundo fue en Corea-Japón 2002, cuando Francia y Senegal abrieron el certamen.

FUENTE: Filo news

Camila Cabello se muestra con su nuevo novio, un empresario tecnológico

Se celebra el Día Internacional del Turismo Lgbtq+