in

El nuevo homenaje del Brighton para Mac Allister: «Nuestro campeón»

El jugador argentino que fue una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, volvió a ser agasajado en su reencuentro con los hinchas del equipo inglés.

Una de las figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Alexis Mac Allister, se reencontró con los hinchas del equipo inglés en el que se desempeña y fue recibido con banderas y una gran ovación.

«Nuestro campeón», fue lo que decía la bandera que colgaron los simpatizantes del Brighton en la previa al partido en que se enfrentaban ante el Liverpool de Jurgen Klopp por la fecha 18 de la Premier League.


Además de una gran ovación desde los cuatro costados del estadio, también se colocó otra bandera con la forma de la camiseta argentina con el dorsal número 20, que fue el que usó el pampeano durante la competencia. Al mismo tiempo, Mac Allister salió al campo de juego con la medalla colgando en su pecho y posó junto a una réplica de la Copa del Mundo. 

No es el primer homenaje que le realizan al argentino desde la institución inglesa, ya que cuando regresó a los entrenamientos, hicieron un gran acto junto a sus compañeros y empleados del club.

Finalmente, el Brighton se quedó con la victoria por 3-0 frente a uno de los grandes equipos de la liga de Inglaterra y se ubica en el séptimo lugar.

Manchester United se impuso en el clásico ante el City

Hallaron sin vida a una nena en Capitán Bermúdez: investigan si intentó hacer un peligroso reto de TikTok