in

El padre de Messi cree que el culpable de la ida del astro al PSG estaría en Barcelona

Jorge Messi ante el requerimiento de la prensa, apuntó contra la institución catalana por la causa de la salida de Lionel Messi: “Averigüen en el club”, espetó en la terminal de vuelos privados en el aeropuerto de El Prat.

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, declaró antes de viajar en vuelo privado hacia París, con su hijo y su nuera y sus tres nietos, que el responsable de su ida del Barcelona al París Saint Germain podría estar “en el club”.

Jorge Messi llegó a la terminal de vuelos privados en el aeropuerto catalán de El Prat y, ante el requerimiento de la prensa, confirmó que viajaban a París y apuntó contra el Barcelona por la causa de la salida de Leonel Messi: “Averigüen en el club”.

También, según consignó la agencia DPA, cuando le preguntaron si su hijo estaba triste por haber tenido que dejar de jugar en el club, Jorge Messi señaló: “¿No lo han visto?”.

Messi llegará a París para someterse a una revisión médica y firmaría contrato por dos años con opción a otro con el PSG.

Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial como nuevo jugador del PSG sería el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes.

“Hacia una nueva aventura juntos”, el mensaje de Antonella Rocuzzo desde el avión

Los JJOO de Tokio fueron los más vistos de la historia por Internet