in

El Papu Gómez bromeo en su instagram: “El que es campeón del mundo posa como quiere”

El jugador de la Selección argentina compartió distintas fotos en el estadio Lusail luego de la final del mundo.

Alejandro “Papu” Gómez compartió en sus redes sociales algunas fotos en donde se lo ve acostado en el campo de juego del estadio Lusail en la final del Mundial Qatar 2022. “El que es campeón del mundo posa como quiere”, agregó en el posteo.

El jugador de la selección argentina sigue con los festejos del campeón a casi una semana de levantar la copa del mundo y publicó dos fotos en las que esta posando como un modelo.

Con sus compañeros de la selección siempre esperan que alguno de ellos publique una foto para comentársela. En esta ocasión, Emiliano Martínez fue el encargado de dejarle un mensaje: “te amo”, escribió el Dibu.

Otro de los que comentó la publicación fue Bono, el arquero de Marruecos que es compañero del argentino en el Sevilla, también aprovechó y le dejo una dedicatoria: “lógico”.

Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo en la pierna y compartió las imágenes en sus redes sociales
Ángel Di María disfruta de las horas más felices de su vida. Acompañado por su familia y amigos, aprovecha para descansar y festejar por la histórica conquista del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina. Era, está claro, el objetivo más grande de su carrera deportiva. Y lo cumplió: no hay nada más arriba que eso.

Es por eso que Di María, ya instalado por estos días en Rosario, su ciudad natal, decidió tatuarse la Copa del Mundo en la pierna derecha, a la altura del cuádriceps. No es para menos: es el sueño que persiguió durante toda su vida y que el domingo 18 de diciembre de 2022, en una épica final ante Francia, logró conquistar.

Di María publicó un video donde muestra el tatuaje que se hizo en la pierna derecha. Y aunque en un momento se pensaba que iba a tardar más de una sesión, debido a que es una imagen muy grande, el trabajo quedó terminado este mismo viernes.

Los US$52 millones que ganó la Selección en Qatar: cuánto recibirán los jugadores y los empleados de la AFA

Papá Noel contra los narcos: polícías disfrazados detuvieron a una banda de traficantes en Perú