in

El Papu Gómez se tatuó al Dibu Martínez y enloqueció a los hinchas de la Selección argentina: “Para siempre”

El volante argentino está muy feliz por el triunfo en el Mundial de Qatar 2022 y decidió regalarle un lugar de su cuerpo al arquero que se vistió de héroe ante Francia.

Alejandro Gómez. El Papu, como todos los conocen. El campeón del mundo con la Selección argentina es fanático de los tatuajes y en las últimas horas se hizo tres nuevos diseños en su piel. Lo sorprendente que uno es de Emiliano Martínez.

Es que el Dibu fue clave para que la Albiceleste levantara la tercera: una increíble atajada en el último minuto de la final ante Francia le dio una vida más al equipo de Lionel Scaloni. El Papu no se olvida de eso.

En el posteo que compartió en Instagram escribió: “Para siempre”.

INCREÍBLE. Los tres nuevos tatuajes del Papu Gómez (Foto: TN/Papu Gómez).

El inédito nuevo pasatiempo del Dibu Martínez
Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en un de los jugadores más queridos de la Selección argentina, y por eso todos quieran ver lo que hace en su día a día más allá de seguir sus partidos. Entre todo, lo que nadie se esperaba es su nuevo pasatiempo: es cazador de mariposas.

El arquero del Aston Villa y la Selección argentina aprovecha sus ratos libres en los entrenamientos y sale a cazar mariposas. Pero no cualquiera, sino las que están en el ámbito de la realidad virtual. Diego Carlos, compañero del Dibu en el club, grabó el momento y lo subió a su Instagram.

Entre risas, Diego Carlos muestra cómo el arquero marplatense se estira por una gran parte del gimnasio del club para continuar con el juego pero sin separar los pies del piso por miedo a chocarse algo.

No es la primera vez que el argentino sorprende con uno de estos videos. Es que tras la llegada de los Reyes Magos, su esposa compartió en sus redes cómo Santino, el hijo mayor de la pareja, corría por la casa para escaparse de su padre, que lo perseguía en el medio del juego.

¿Cómo se juega a la realidad virtual que usa Dibu Martínez?
El juego consiste en colocarse unos anteojos y dirigir dos joystick. En ese momento, la habitación en la que la persona se encuentre se transforma en el videojuego que haya programado y mientras tanto se mueve por el lugar visualizando distintos escenarios acordes a la elección..

¿Qué es la realidad virtual?
La realidad virtual es un entorno de escenas y objetos de apariencia real que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Todo esto se genera a través de un dispositivo conocido como anteojos o casco de realidad virtual.

La Pampa: encontraron muerta y comida por sus perros a una mujer dentro de su casa

Lionel Messi, fanático del mate: mostró su nueva bombilla con tres estrellas y una Copa del Mundo