in

El partido entre Barcelona y Real Madrid rompió el récord mundial de asistencia en el fútbol femenino

El cotejo disputado en el Camp Nou registró un total de 91.553 espectadores.

El partido entre Barcelona y Real Madrid rompió el récord mundial de asistencia en el fútbol femenino

El duelo entre Barcelona y Real Madrid, que se disputó hoy en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se convirtió en el encuentro con más espectadores en la historia del fútbol femenino al alcanzar los 91.553 aficionados.

Los hinchas congregados en el estadio del conjunto catalán lograron superar a las 90.185 personas que asistieron al cotejo entre Estados Unidos y China por la final del Mundial de 1999, que se disputó en el Rose Bowl de Pasadena (California), hasta ahora récord absoluto para el fútbol femenino, informaron las agencias de noticias francesa Afp y alemana Dpa.

Con respecto al cotejo, Barcelona se clasificó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones femenina al derrotar al Real Madrid por 5 a 2 en la vuelta de los cuartos de final.

De esta forma, las dirigidas por Jonatan Giráldez, que ya habían dejado medio sentenciada la eliminatoria tras ganar 3 a 1 en Madrid hace una semana, se medirán en lapróxima instancia al ganador del cruce entre Arsenal y Wolfsburgo, que se enfrentarán mañana.

FUENTE: Filo.news

Anunciarán un bono para jubilados y AUH

Dos muertos tras un choque múltiple e incendio en una ruta del sur