in

El Pipi Romagnoli enciende las alarmas de un San Lorenzo en crisis: “Hay que engrosar el promedio”

El ídolo y actual entrenador de la Reserva se refirió a la dura situación que atraviesa el club. El Ciclón -con Fernando Berón como DT interino- buscará este sábado empezar a recuperarse cuando reciba a Platense.

San Lorenzo está en crisis y el Pipi Romagnoli enciende las alarmas: “Hay que engrosar el promedio” (Foto: AFP).

San Lorenzo está en crisis. Los resultados no llegan ni dentro ni fuera del campo de juego. La eliminación de la Copa Argentina, ante Racing de Córdoba, profundizó el mal momento que vive el Ciclón. Tras aquel partido, Pedro Troglio renuncio a su cargo como entrenador.

Hay mucha preocupación en el club. El ídolo y actual entrenador de la Reserva de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, reconoció que la institución vive una “momento parecido” a cuando jugó la Promoción en el 2012 para no irse al descenso.

“Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos”

Comentó el Pipi.

“En esta temporada faltan pocos partidos, hay que empezar a pensar en la que viene y en engrosar el promedio. Puede ser similar, pero todavía estamos a tiempo de unirnos”, agregó en declaraciones a ESPN.

Pipi Romagnoli, ídolo y DT de la Reserva de San Lorenzo (Foto: AFP).

“Asumí en la Reserva y quiero hacer experiencia antes de dar un salto a Primera. Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento”, aclaró Romagnoli. El coordinador de las inferiores estará a cargo del equipo hasta tanto la dirigencia encuentre al reemplazante de Troglio.

“Coincido con Néstor (Ortigoza) en que tocamos fondo. Veo a un equipo con jerarquía entre jugadores jóvenes y grandes. Son lo más importante, por encima del entrenador, y también son los que determinan la situación”, afirmó Romagnoli.

“No hablé en este tiempo con Marcelo (Tinelli) y si vuelve, es bienvenido porque es fanático del club. Lo importante es que estemos juntos cada uno en su lugar”, cerró.

San Lorenzo busca la recuperación ante Platense:

San Lorenzo buscará la recuperación este sábado contra Platense en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 14, después de caer con Sarmiento de Junín (2-1) en el torneo y ser eliminado por Racing de Córdoba, del Federal A, en la Copa Argentina.

FUENTE: TN

El Concejo Deliberante aprobó el presupuesto Municipal 2022

Más de 1,2 millones de personas digitalizaron su dinero en efectivo